Texas: Esta es la familia asesinada a tiros por psicópata

Ron Lee Haskell (33) se disfrazó de cartero y atacó a la familia de la hermana de su exesposa. Solo una menor de 15 años sobrevivió al brutal asesinato.

Texas. Según informó el ‘Daily Mail’, Haskell era el exesposo de la hermana de Katie Stay, Melannie Lyon. Trascendió que el asesino no vivía en la zona y estaba celoso de la familia de su expareja.



La relación de Haskell con su esposa no era buena, por lo que ella lo abandonó y vivió un par de meses en la casa de los Stay. Por ello, el homicida acudió armado a la vivienda para buscarla y vengarse.

La hermana mayor de 15 años fue la única sobreviviente y aún se mantiene con pronóstico reservado. Sus hermanos de 14, 9, 7 y 4 años, junto a sus padres, Stephen Stay y Katie Stay, murieron tiroteados.

Cassidy, quien sobrevivió al ataque, fingió estar muerta y luego llamó al 911 para alertar a la policía, a pesar de haber sido herida de bala en la cabeza. Ron Lee Haskell también pretendía matar a sus exsuegros.

Según NBC News, Melannie Haskell solicitó un tribunal una orden de protección conra Ron Lee en julio de 2013. El juez accedió a la orden, tras lo cual la mujer pidió el divorcio formalmente el mes siguiente.

Sin embargo, en octubre del año pasado la orden de protección se levantó cuando la pareja llegó a un acuerdo para la custodia de sus hijos. Un juez también decretó que las visitas de Ron Lee serían vigilados por un psicólogo.

Se supo que Haskell fue arrestado varias veces por el Departamento de Policía de la ciudad de Logan por asalto simple y estuvo encarcelado durante un tiempo en 2008. También se le acusó de violencia doméstica.

Stephen y Katie Stay junto a sus cinco hijos. Solo la mayor de 15 años sobrevivió. (Foto: Facebook) (1 de 5)

Katie Stay junto a su hija Cassidy, quien sobrevivió al brutal ataque. (Foto: Facebook) (2 de 5)

Stephen y Katie Stay recibieron sendos disparos en la cabeza y murieron en el acto. (Foto: Facebook) (3 de 5)

Los tres hijos menores de Stephen Stay que fueron abatidos a tiros por su propio tío. (Foto: Facebook) (4 de 5)

Ron Lee Haskell había sido detenido varias veces. Era violento y su esposa lo abandonó. (Foto: Harris County Sheriff’s Office) (5 de 5)

Fuente: peru.com