Jennifer Lawrence sobre Liam Hemsworth: «Nunca pensé que tendría un amigo tan apuesto»

.LiamHemsworthJenniferLawrence¿Quién lo hubiera esperado?

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth se hicieron amigos al filmar la primera película de Los Juegos del Hambre, y desde entonces son inseparables. “Creo que lo que más me sorprendió es que nunca esperaba que un hombre tan apuesto fuera mi mejor amigo, nunca asumí que eso podía pasar, pero lo es. Es maravilloso, adorable, familiar, dulce y divertido”, dijo Lawrence.



Para comprobar su punto, la actriz ganadora de un Oscar relató a Nylon que su coestrella “me enseñó a ser justa y defenderme. Es mi mayor debilidad: negociar. Soy una tonta cuando me toca defenderme por mi cuenta y Liam siempre es justo. Me ha enseñado a ser más fuerte, eso es importante, yo necesito eso”.

Cuando el elenco terminó la producción de Los Juegos del Hambre, Mockingjay Parte 2 (que se estrena en 2015), Lawrence se dio cuenta de que no vería tan regularmente a Hemsworth o a Josh Hutcherson. “Todavía somos mejores amigos y hablamos todo el tiempo, pero es distinto. Si todo lo que tuviera de esta amistad con ellos es esto, lo consideraría una bendición. Nuestras vidas cambiaron juntos y nos tenemos los unos a los otros”, explicó.

La oscarizada actriz se toma la amistad muy a pecho. “Tengo un grupo de gente maravillosa a mi alrededor, me rodeo de gente que dice ‘no’. Me decían: ‘Deja de hacer eso’ o ‘Te ves fatal’. Gente honesta”.

Y Jenn también mantiene una relación cercana con su equipo laboral. “El publicista que tengo desde los 16 años me vio crecer y me conoce y hace lo que ama: tengo a mi agente desde los 17 años”.

Aunque ahora es una de las mujeres más famosas del mundo, es muy centrada. Sus amigos la ayudan a mantenerse cuerda. “Tengo un buen grupo de amigos que no están en el negocio y que son mis amigos desde mucho antes de que todo esto comenzara. Algo extraño ocurre que uno no espera. Un detalle pequeño marca una gran diferencia emocional: el cómo la gente te ve. Porque no me siento distinta y a veces cuando ves cómo la gente te ve, te hace sentir alineada o fría. Intento rodearme de personas que nunca me vean así, que nunca finjan reír de mis chistes”.

Fuente: E!News