UD ya definió al 60% de candidatos en Santa Cruz

Comicios regionales Bolivia 2015. Las postulaciones de Unidad Demócrata a las alcaldías de Vallegrande, San José de Chiquitos, Roboré y Puerto Quijarro ya están decididas.

imageANF y El Deber digital

Unidad Demócrata se presentará en las elecciones subnacionales del próximo mes de marzo de 2015 con candidatos propios. En Santa Cruz ya se confirmaron postulaciones. ARCHIVO



Unidad Demócrata informó este martes que en el departamento de Santa Cruz ya se tiene «un avance del 60%» en la definición de candidatos a alcaldes, concejales y asambleístas departamentales.

La secretaria departamental del Movimiento Demócratas Social (MDS), Kathia Quiroga, adelantó que ya están definidas las candidaturas a cuatro alcaldías: Casto Romero en Vallegrande, Germaín Caballero en San José de Chiquitos, Iván Quezada en Roboré, e Ivar Antelo en Puerto Quijarro.

La representante política explicó que hasta el 10 de diciembre se tendrán las listas completas, que serán presentadas el 15 del mismo mes en el congreso departamental de Demócratas.

«Demócratas viene llevando a cabo asambleas populares en las 15 provincias y en los 56 municipios cruceños para definir los postulantes», señaló Quiroga.