6 ERRORES que te suman años en tu look

errores-suman-anos-en-tu-look-8Si últimamente te dan más edad de la que tienes o a simple vista pareces más grande, hay algo que estás haciendo mal.

En el caso de que el error venga de la ropa que usas y cómo la llevas, será cuestión primero de identificar la equivocación para luego remediarla. ¿Estás lista?

#1 No arreglas la ropa que te queda mal



 

No debes conformarte con lo que tienes tal cual y como es, pues puedes hacer mucho por tus prendas, en especial esas que no te halagan y te hacen ver mayor, como las que te quedan grandes, largas, son muy cuadradas o no tienen forma.

La sastrería (o una modista) puede hacer mucho por ti adecuando la ropa a tu cuerpo.

#2 Sigues usando la misma ropa que hace 15 años

 

Si te dijeron que lo mejor es comprar ropa clásica porque nunca pasa de moda, no es tan así. Es verdad que hay prendas que puedes usar siempre, aunque pasen los años, ¡pero no todo un guardarropa!

Es momento de renovarse, pues por más que veas que la ropa retro se usa, también hay nuevas telas y cortes que las actualizan.

#3 Tus lentes son antiguos

 

Si necesitas utilizar lentes para mejorar tu visión, ese justamente puede ser el factor que te haga ver mayor. Estoy hablando del diseño de tus marcos.

En la actualidad hay cientos de marcos de moda, femeninos y modernos que pueden hacer mucho por tu look, ya que al fin la moda y el buen gusto llegó a los anteojos. Y algo extra que puedes estar haciendo mal es usar cadenita para retener tus lentes, ¡eso es de abuela!

#4 Usas pantalones con cintura elástica

 

Sí, son cómodos, ¡pero te hacen ver mayor!

En la actualidad los pantalones con cintura elástica están reservados a las personas de la tercera edad o solo a la ropa deportiva, por lo tanto, será mejor que comiences a utilizar unos lindos jeans y olvidarte de esos pantalones.

#5 No mezclas lo retro con lo moderno

 

Una prenda retro se ve genial mezclada con ropa y accesorios actuales, ese es un toque que te hace ver moderna.

Si utilizas ropa antigua, vintage o retro (o como le quieras llamar) y no quieres que te vean mayor de lo que eres, no olvides mezclar tu estilo con algo actual.

#6 Usas zapatos demasiado cómodos

 

No necesariamente los zapatos cómodos son los que parecen de abuela. Hoy en día hay hermosas opciones para verse moderna y a la vez estar cómoda sin resignar estilo. Deshazte de esos viejos zapatos y compra unos nuevos.

Estos errores que suman años pueden evitarse fácilmente. Pronto verás que con algunos cambios lucirás más moderna sin tener que cambiar tu estilo o tus gustos.

Fuente: www.imujer.com