Encuesta: ¿Miras el papel toilet tras limpiarte?

Foto: Resultado de la encuesta / elmundoestaloco.com

Foto: Resultado de la encuesta / elmundoestaloco.com

 



Los resultados de una de las encuestas más escatológicas de la historia del blog: ¿Miras el papel después de limpiarte? Pues 107 personas han votado y la mayoría dice que sí.

Dejemos de lado por un momento los fríos datos del sí y el no para pararnos por unos segundos en el escalofríante último porcentaje. Atención que un 15% de los votantes de esta web aseguran no preocuparse lo más mínimo por la cantidad que han dejado en el papel.

Por otra parte tenemos a los que han votado que sí o que no con sus propias razones. Los que sí tienen razonamientos muy simples y lógicos: saber si han terminado o no o porque no se fían prefieren comprobar bien qué hay ahí. Otros van más lejos ahondando en la curiosidad humana y además huelen el papel. ¿Asquerosito? ¡Sí!

Los del no tienen razones peregrinas, pero qué le vamos a hacer: hay gente pa’ tó. Son pocos, pero valientes. Los hay que le gusta el riesgo y prefieren no mirar. Y si luego les pica, se rascan. Ya ves tú. A otros les da asco mirar y supongo que se guiarán por el reojo o el tacto para decidir cuando han de tirar de la cadena y salir. Y ojo que hay dos personas que leen esta web que aseguran no ensuciar jamás el papel. Que hacen sus cosas limpias, sin rozar.

Leer más en: elmundoestaloco.com

Fuente: lapatilla.com