Jamie Dornan y el desnudo frontal más cotizado

El actor, en la segunda entrega de la saga.

El actor, en la segunda entrega de la saga.

Los rumores en torno a la segunda entrega de la taquillera ’50 sombras de Grey’ se suceden. Si inicialmente se dijo que Jamie Dornan (33 años) no repetiría como Christian Grey, ahora que se ha confirmado su presencia en la segunda entrega la revista Star asegura que al actor le han ofrecido una suculenta suma por mostrarlo todo. El filme se estrenará en 2017.



«Le están ofreciendo a Jamie un bonus de 1,5 millones de dólares [1,3 millones en euros] para hacer una escena con desnudo frontal en ‘Fifty Shades Darker’ [50 sombras más oscuras]», aseguró una fuente cercana a la citada publicación.

«Han asegurado a Jamie que no será abierto, sino un breve señuelo: y él tendrá cierto control creativo sobre cómo se maneja [la escena]», prosiguió la fuente, que sugirió que los productores podrían incluso subir su oferta si el actor rechaza la actual.

Esta no es la primera vez que entra a debate el valor del actor. Después de la primera película (que recaudó en taquilla más de 569 millones de dólares, más de 500 millones, en euros), tanto el actor como su compañera, Dakota Johnson, pidieron un aumento. Sus salarios en la primera entrega fueron de sólo 250.000 dólares (algo más de 220.000 euros).

«Era un acuerdo de arranque de franquicia muy básico… Mira ‘Crepúsculo’ y ‘Los juegos de hambre’ y eso es a lo que se dirige [50 sombras]», aseguraba otra fuente recientemente.

Fuente: www.elmundo.es