La comunicadora no vidente que quiere romper esquemas

Denisse Aleman. Quiere modelar, fue reina de la comparsa Vanidosos de Vallegrande y se graduó como comunicadora. La TV es su próximo objetivo

Denisse Alemán

Simpática y bien arreglada, Denisse Aleman se presenta en las instalaciones de EL DEBER lista para su sesión de fotos y su video. Como es habitual desde que perdió la vista, la acompaña Tatiana, su mamá, que es la persona que le da la fortaleza y vela por su seguridad en todo momento.



Mientras se acomoda para posar, Denisse cuenta que aún no termina de festejar. Se acaba de graduar como comunicadora social con muy buenas calificaciones y además recibió una medalla al valor.El mundo se oscurecióA los 10 años perdió la visión de uno de sus ojos y a pesar del esfuerzo de sus padres y de lo médicos, quedó completamente ciega cuando apenas tenía 13 años.Tatiana cuenta que esta experiencia fue muy dolorosa para ella como madre, pero ahora valora cómo las unió y las fortaleció, ya que ella acompañó a su hija a todas sus clases y a cualquier actividad donde ella estuviera invitada.Gracias a este apoyo, sumado al de Héctor, su papá, y al de Gabriel, su hermano, esta profesional logró salir adelante y ahora aspira a trabajar como conductora de televisión. Explica que no le importa el formato del programa, porque se siente capaz de ofrecer ese toque de frescura y dinamismo que requiere la pantalla chica.El corazón de Denisse tiene dueño desde hace cuatro años y aunque prefiere no decir su nombre, confiesa que el ‘galán’ es un gran apoyo para ella y que la acepta y acompaña en todo, al igual que su mamá. 

Denisse y Tatiana, juntas siempre

Denisse y Tatiana, juntas siempre

Le gustaría volver a modelarConsciente de que tiene una sonrisa que encanta, Denisse cuenta que siempre quiso ser modelo, pero que lo dejó por sus estudios, aunque lo volvería a hacer si pudiera. A sus 15 años y gracias a una beca en Promociones Gloria experimentó lo que es hacerlo de manera profesional, con clases de pasarela, etiqueta y protocolo, fotografía e incluso automaquillaje.

Fue reina de la comparsa Vanidosos de Vallegrande, experiencia que la marcó y le dejó el deseo de participar en algún reinado si se diera la oportunidad. No cree en los obstáculos.Fuente: sociales.com.bo