La exesposa de Kushner señala que él nunca fue violento con ella

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1508241358.mp4]UnitelLa Paz. Durante la jornada de este lunes y tras las declaraciones vertidas en horas de la mañana, se registró una ola de comentarios -muchos de ellos- señalando que Martínez fue “comprada” por la familia Kushner para dar este tipo de declaraciones, por exponer su imagen y la de sus hijos, y por defender al acusado de matar a su ultima pareja (Aramayo) de forma “premeditada y con alevosía”.La exesposa de Kushner señala que él nunca fue violento con ellaLa ex esposa de William Kushner, Rita Martínez – Foto: Captura de pantalla de UNITEL.

La Paz, 24 de agosto (ANF).- La exesposa de William Kushner, Rita Martínez, aseguró que el ahora imputado por feminicidio por la muerte de Andrea Aramayo, nunca ejerció violencia en su contra, además pidió un juicio justo, pero sobre todo solicitó dejar de lado el linchamiento público y  mediático que afecta a su familia y sus hijos.
“En los ocho años de relación si él hubiera mostrado agresividad contra mí (…) como psicóloga y trabajadora social (hubiera hecho algo), estoy totalmente en contra de los malos tratos a las mujeres. Pero el linchamiento extremo, no puedo creer que unas mujeres que defienden los derechos de las mujeres me hayan agredido a mí, eso no comprendo”, manifestó Martínez en una entrevista en Unitel.
Este lunes, en ese mismo contacto, la expareja del acusado de feminicidio contra Andrea Aramayo, comentó que Kushner “es una persona que ha estudiado muchísimo, tiene dos maestrías, lo que tiene se lo ha ganado, es una familia muy trabajadora”, dijo y calificó a su exmarido como una persona “dialogante e intelectual”.
Durante la jornada de este lunes y tras las declaraciones vertidas en horas de la mañana, se registró una ola de comentarios -muchos de ellos- señalando que Martínez fue “comprada” por la familia Kushner para dar este tipo de declaraciones, por exponer su imagen y la de sus hijos, y por defender al acusado de matar a su ultima pareja (Aramayo) de forma “premeditada y con alevosía”.
Por todo esto y lo ocurrido en los últimos seis días, Martínez relató que lo que está sufriendo es un “linchamiento mediático”. Además comentó que en los medios de comunicación y en las redes sociales lo llamaron asesino (a Kushner) y pidieron que también lincharan a sus hijos. “Tengo amigos a los que han amenazado y han tenido que cerrar sus (cuentas) facebook, la gente que está a nuestro alrededor ha sido amenazada”, dijo.