Lamar Odom tiene sólo el 50% de probabilidades de sobrevivir

El portal de noticias TMZ informó que cuatro órganos vitales, entre ellos el riñón, de Lamar Odom están complicados, tras la sobredosis y los posteriores ataques cerebro vasculares. El deportista, ex esposo de la mediática Khole Kardashian, tuvo varias crisis tras su hospitalización y como consecuencias de ellas, su corazón está también muy débil.

Los médicos, además, aún no saben qué tipo de daño cerebral podrá sufrir si sobrevive a este episodio.



Odom de 35 años fue descubierto vomitado y con espuma saliendo de su boca. La situación era crítica, según consignó el diario norteamericano The New York Daily News.

Las primeras 48 horas dirán mucho».

El hombre de 35 años de edad arribó al burdel el sábado y estuvo «de fiesta con las chicas por varios días». Además, explicaron que una fuente del lugar les dijo que Lamar estaba tomando «una hierba sustituta del viagra».

Odom ganó títulos de la NBA con los Los Ángeles Lakers en 2009 y 2010, pero jugó por última vez en 2013. Se casó con Kardashian en 2009 en una boda ostentosa que fue televisada, pero ella pidió el divorcio en 2013. En agosto de ese año, Odom fue centro de una serie de noticias sobre supuesto uso de drogas y problemas matrimoniales. También fue arrestado por conducir ebrio.

Fuente: infobae.com