Smedberg se adapta a la altura del Siles de La Paz

El jugador sufre malestar y dolores de cabeza a causa de la altitud de la sede de Gobierno. El cuerpo médico trabaja para se adapte lo más rápido que se pueda para el duelo ante Venezuela (16:00).
ELIMINATORIAS

Smedberg trabajó con normalidad en La Paz pero después su organismo sintió los efectos de la altura. Foto. Archivo

El volante Martin Smedberg Dalence de a poco se adapta a los 3.600 msnm. La idea es que el sueco-boliviano sea de la partida ante Venezuela el jueves (16:00) por la tercera fecha de las eliminatorias para Rusia-2018. Hace una semana cuando llegó a La Paz trabajó con normalidad pero a medida que han pasado los días los efectos a la altura han causado molestia en su organismo.

El malestar y el dolor de cabeza es lo que siento y me está costando ahora estar bien. Espero estar mejor en los próximos días”, declaró Smedberg. El lunes no se integró del todo al trabajo que se realizó en el estadio Hernando Siles. El boliviano es la primera vez que está convocado para un partido eliminatorio.



De acuerdo a lo observado el domingo, en la práctica cumplida en el estadio de Achumani estuvo en el equipo B, trabajó sin ningún problema. La práctica de esta tarde será determinante para que Julio César Baldivieso, defina si lo incluye o no en el onceno inicial frente a la Vinotinto. También se adapta a la altura Danny Bejarano.

Lluvias perjudican

En la ciudad de La Paz, el clima está siendo desfavorable para que la gente pueda comprar sus entradas para el compromiso del jueves. Las boletarías están vacías y la gente aduce que el mal clima imposibilita que se puedan aproximar al estadio para adquirir su entrada.

Para el día del partido, el Senamhi, anticipa que  el clima mejorará en horas de la tarde llegando a 18 grados con nubarrones pero sin precipitaciones.

Fuente: diez.bo