Bolívar llegó a Argentina para enfrentar a Racing

La academia paceña arribó la madrugada de este lunes a Buenos Aires. El equipo de Rubén Darío Insua se medirá este miércoles contra Racing Club por la Copa Libertadores (18:30).
LIBERTADORES

Los jugadores de la academia ingresando a la zona de preembarque del aeropuerto de Viru Viru. Foto: Deporte Total

Bolívar llegó a Buenos Aires al promediar las 5:00 (hb) de este lunes. La delegación, que está compuesta por 19 jugadores, tuvo ajetreado camino antes de llegar al aeropuerto de Ezeiza. La academia llegó el sábado a Santa Cruz, se entrenó el domingo y emprendió viaje este lunes. El miércoles se medirá ante Racing Club por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 (18:30).

Intentaremos dar lo mejor de nosotros”, manifestó el defensor paraguayo Nelson Cabrera. Una vez descendieron del avión, se trasladaron hasta el hotel Holiday Inn, que será su cuartel hasta el día del compromiso frente a la academia argentina. El cuerpo técnico programó una sesión de entrenamiento esta tarde en la cancha del hotel (17:00 hb), que está ubicado en la zona de la terminal aeroportuaria.



Los jugadores que viajaron fueron Rómel Quiñónez, Edemir Rodríguez, Óscar Padula Castro, Gabriel Valverde, Facundo Cardozo, Iván Borghello, José Sánchez Capdevila, Rudy Cardozo, Gerardo Yecerotte, Jaime Arrascaita, Juan Miguel Callejón, Wálter Flores, Juan Carlos Arce, Danny Bejarano, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, Diego Zamora, Erwin Saavedra y Gastón Cellerino.

Datos del partido

Fecha: 24 de febrero

Hora: 18:30 hora boliviana

Lugar: Estadio Presidente Perón de Avellaneda

Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay)

Fuente: diez.bo