Bolívar se tomará un largo respiro hasta el lunes

La academia volverá a entrenarse al inicio de la siguiente semana tras caer por 3-2 frente a Oriente Petrolero. Su entrenador viajó a Argentina para reunirse con su familia.
LIGA

Los jugadores de la academia tendrán receso por las eliminatorias. Foto: AFKA

Algunos dirán que se lo merecen, otros no. Lo cierto es que Bolívar tendrá descanso hasta el lunes aprovechando el receso liguero por eliminatorias. El plantel celeste disputa el campeonato local y la Copa Libertadores 2016, el trajín causa un considerable desgaste en los deportistas. La academia se medirá ante Nacional Potosí en el reinicio de la liga boliviana, el 2 de abril.

A pesar de la derrota frente a Oriente Petrolero (3-2), el DT Rubén Darío Insua decidió dar algunos días para que sus futbolistas compartan con sus familias. El argentino se quedó en Santa Cruz –donde se disputó el partido- para emprender viaje a su país de origen. En el tiempo que está como entrenador, Insua ha viajado dos veces a su casa por diferentes motivos.



“Este receso servirá para corregir los errores que se están cometiendo y descansar de la seguidilla de partidos”, dijo el mediocampista Wálter Flores, tras llegar al aeropuerto de El Alto. El próximo compromiso de la academia paceña será el sábado 2 frente a los de la banda roja, por la fecha décima del torneo local. Después de ese partido viajará a Argentina para rivalizar con Boca Juniors, el 7 de abril en la Bombonera. 

Fuente: diez.bo