Juez envió a la cárcel a dos jóvenes por dopar y violar a adolescente

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1603170720.mp4]En la audiencia cautelar realizada en el Palacio de Justicia, sobre el caso de violación que fue víctima una adolescente de 18 años de edad, se determinó la detención preventiva de los dos hermanos, mientras que otro fue liberado.

El abuso sucedió hace una semana atrás en circunstancia que la víctima se recogía de una fiesta social a su casa. Los agresores que son primos de la chica la habrían dopado para luego abusar de ella. Tras la audiencia cautelar, cuando los uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) trasladaban a los detenidos fueron rebasados por familiares de la víctima que con patadas y puñetes arremetieron contra los acusados que ahora se tendrán que defender desde la cárcel de Palmasola.

Este hecho consternó a la sociedad toda vez que la misma familia de la chica no podía creer que gente cercana al hogar hubiesen cometido el abuso. El abuso sexual se habría cometido en uno de los cuartos de los implicados y no conforme con cometer el ultraje procedieron a filmar su fechoría con sus celulares para luego subirlo a las redes sociales. Los acusados oscilan entre 20 a 23 años de edad. Personas allegadas a la víctima consideran que los acusados tendrían que purgar varios años en la cárcel ya que son un peligro para la sociedad pues uno de ellos tendría antecedente.



Fuente: Red Uno. El Mundo