Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ aparecen juntos comparando su tamaño

frontal s8

Ya teníamos la confirmación de algunos datos de ambos terminales como las características de la pantalla del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, pero hasta ahora no habíamos podido ver ninguna imagen real con los dos dispositivos juntos. Sin embargo hace unos minutos acaba de aparecer en la Red una imagen con el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, juntos, comparando su tamaño.



Ayer mismo, diferentes imágenes de los dispositivos revelaban y confirmaban algunas características clave de las que la nueva gama Samsung Galaxy S8 presumirá. Ahora una nueva imagen muestra al Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ juntos permitiendo a todos los usuarios comprobar de primera mano qué diferencias existen entre el tamaño de ambos dispositivos.

 

Como se puede ver en la imagen, aunque ello ya lo sabíamos con anterioridad, tanto el Samsung Galaxy S8 como el Galaxy S8+ tendrán una doble pantalla curva, la principal característica que Samsung implementará en sus nuevos dispositivos estrella para diferenciarse de sus competidores. Este aspecto también se puede confirmar en la imagen filtrada, donde ambos dispositivos lucen un display similar que solo se diferencia en el tamaó, ya que como hemos indicado anteriormente el Samsung Galaxy S8 tendría un tamaño de 5,8 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S8+ alcanzaría las 6,2 pulgadas.

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

En la imagen se aprecia en qué se traduce esta diferencia de tamaño, y como podéis ver no se distancia demasiado de la diferencia que podemos encontrar actualmente entre el Samsung Galaxy S7 estándar y el Samsung galaxy S7 Edge.

Cambio de diseño

Uno de los principales cambios de diseño en los que Samsung ha trabajado este año es, más allá de la doble pantalla curva que protagoniza casi todo el frontal del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+,  en la desaparición del botón de inicio. Ello repercute en la llegada de una nueva botonadura virtual y la más que probable reubicación del sensor de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono.

Todo ello está relacionado con el protagonismo del panel de ambos teléfonos, pues la firma coreana apuesta este año pro ampliar al máximo la relación entre cuerpo y pantalla en sus nuevos buques insignia. Este rediseño de la gama ya se había confirmado por medio de diferentes filtraciones y render del smartphone, pero no será hasta la próxima primavera (probablemente el 29 de marzo) cuando podamos dar por oficiales los nuevos detalles del diseño del Samsung Galaxy S8.

 

Fuente > TechBeasts

Fuente: movilzona.es