¿Dónde están y qué hacen actualmente los protagonistas de Beverly Hills 90210?

Beverly Hills, 90210, Fashion, Donna Spring Dance

Fox

Hace más de 17 años se despidieron de la pantalla… Desde 1990, un grupo de atractivos jóvenes que vivían en la acaudalada Beverly Hills, llegó a la pantalla para crear estereotipos acerca de cómo es la juventud en Estados Unidos. Los lujos, las modas, la música y hasta las actitudes se vieron fuertemente impactadas por este grupo de postadolescentes, todos muy atractivos, que rápidamente se convirtieron en íconos del fin de siglo pasado.A pesar de haberse convertido en grandes estrellas mundiales, ninguno de los actores pudo igualar el éxito que tuvieron con 90210… Pero, ¿en qué andan ahora?



Shannen Doherty, Stand Up To Cancer

Kevin Mazur/American Broadcasting Companies Inc via Getty Images

Shannen Doherty, quien interpretó a Brenda Walsh, lleva más de dos años batallando contra el cáncer de mama, y el pasado viernes 28 de abril usó sus redes sociales para compartir una muy buena noticia: ahora se encuentra en etapa de remisión, es decir, los síntomas de la enfermedad han ido desapareciendo de su cuerpo. 

Jason Priestley

Twitter

Jason Priestley, quien interpretó a Brandon Walsh, actualmente está casado y es padre de dos hijos. Al terminar la serie, participó en algunas películas de presupuestos pequeños sin mucho éxito. Actualmente se dedica a la dirección de series de televisión y dosumentales. 

Tori Spelling

Joey Andrew/startraksphoto.com

Tori Spelling encarnó a Dona Martin. Desde el final de la serie, su vida personal ha sido un fuerte atractivo para las revistas del corazón estadounidense, las cuales han publicado varios reportajes acerca de su matrimonio y sus cinco hijos. «Adoro estar preñada», declaró a la revista People

Luke Perry

Frederick M. Brown/Getty Images

Luke Perry, el atractivo y problemático Dylan McKay, ya tiene 50 años de edad y, aunque siguió trabajando contínuamente en varios shows de televisión, nunca se pudo separar por completo del icónico personaje de 90210. Actualmente es parte del elenco de Archie.

Jennie Garth

Rocstar/VM/FAMEFLYNET PICTURES

Jennie Garth, quien representaba a la popular Kelly Taylor, volvió a vivir momentos de gran fama al protagonizar junto a Amanda Bynes la comedia ligera What I Like About You. Su divorcio del actor Peter Facinelli acaparó la prensa. Actualmente está casada con Dave Abrams.

Brian Austin Green

London Entertainment /Splash

Brian Austin Green, el recordado David Silver, ha sido productor de varios programas de televisión. También inició un proyecto de moda indumentaria. Pero, sin dudas, su proyecto más notorio ha sido su matrimonio con Megan Fox y los tres hijos productos de esa relación.

Tiffani Thiessen

Michael Simon/startraksphoto.com

Tiffani Amber Thiessen -la temible Valerie Malone– es todo un referente del lifestyle. Actualmente tiene un programa de televisión en Cooking Channel llamado Dinne at Tiffani’s, en el que demuestra sus dotes como chef. Está casada desde hace 12 años y tiene dos hijos.

Ian Ziering, NBCUNIVERSAL 2016 UPFRONT PRESENTATION

Evan Agostini/Invision/AP

Ian Ziering, quien encarnaba a Steve Sanders, se ha mantenido en el ojo del huracán… Más bien en el del tornado. El actor es protagonista de las cinco entregas de Sharknado, la popular película de Syfy que tiene como insólito argumento el ataque de unos tornados de tiburones. También participó en Dancing with the stars, y ha estado casado tres veces.

Gabrielle Carteris, 2017 SAG Awards, Show

Kevin Winter/Getty Images

Gabrielle Carteris, la sabionda Andrea Zuckerman, ya tiene 56 años. Se ha dedicado al doblaje de películas de animación y a la lucha sindical en el gremuio de actores. Está casada desde hace 25 años.Fuente: eonline.com