Nicaragua ya se entrena en Santa Cruz

La selección centroamericana llegó anoche a Santa Cruz y se alista para jugar ante Bolivia, mañana en YacuibaJORGE ARANCIBIA

La selección de Nicaragua llegó anoche a Santa Cruz de la Sierra y tras el descanso, trabajó hoy a primera hora en la cancha del hotel Bunganvillas, donde están hospedados. El equipo centroamericano se alista para el partido amistoso que sostendrá mañana frente a su par de Bolivia (15:00) en la fronteriza población de Yacuiba, al sur del país.



El equipo dirigido por Henry Duarte arribó alrededor de las 22:00 horas local (02:00 GMT) al aeropuerto de Viru Viru, donde fue recibido por personeros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que los embarcaron en un bus hasta su hotel de concentración.

A su llegada, el seleccionador Duarte se mostró agradecido por la oportunidad que se les da a sus dirigidos de tomarse la revancha del partido que ambas selecciones jugaron el viernes y cuyo resultado fue favorable para la Verde. «Es una linda oportunidad de volver a jugar ante un equipo que mostró mucho y que de seguro en casa será más exigente y con seguridad un gran rival», sostuvo el seleccionador.

Por su parte el arquero Justo Lorente, llega con la ‘herida abierta’ al país en busca de su revancha. El portero de la selección nicaragüense dijo esperar que en esta oportunidad sus compañeros estén más acertados que en el partido que ambos equipos jugaron el viernes en Managua y donde Bolivia llegó una vez con peligro y les hizo el gol del triunfo, mientras que sus delanteros fallaron muchas situaciones de gol.

Fuente: diez.bo