San José alista un amistoso ante Oriente

El presidente del club Wilson Martínez gestiona un duelo con el club refinero antes del inicio del Clausura.



San José tiene la intención de jugar un partido amistoso ante Oriente Petrolero, este domingo, en caso que se ratifique la postergación del inicio del torneo Clausura por el paro de Fabol. El presidente del club santo Wilson Martínez que se están haciendo gestiones para concretar el encuentro con el objetivo que el equipo orureño puede engranar antes que arranque la competición.

El técnico del cuadro santo, el peruano Julio César Uribe, solicitó el amistoso porque quiere poner a punto todas las líneas de su equipo, y darle más rodaje al venezolano Giancarlo Maldonado y el uruguayo José Luis Tancredi. Se tiene previsto que el compromiso se lleve a cabo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro desde las 15:30.

El plantel santo realizó este jueves pese al paro de las juntas vecinales de Oruro en contra del alza de la tarifa eléctrica. San José arrancará el campeonato visitando a Wilstermann. Mientras que los refineros jugarán ante Bolívar, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Sueñan con Saucedo

La hinchada orureña tiene la ilusión que regrese el goleador Carlos Enrique Saucedo a filas de San José tras el rumor, en las redes sociales, sobre su posible salida de Guabirá. El ‘Caballo’ es querido por los hinchas orureños por todo lo que brindó cuando jugó en ese equipo.

 

Fuente: diez.bo