Twitch emitirá una maratón de todas las temporadas y películas de Pokémon

Buenas noticias para los fanáticos de Pokémon, ya que Twitch y Pokémon Company International se unen para ofrecer una larga maratón.

Los fans tendrán que preparar muchas palomitas de maíz, ya que se emitirán 19 temporadas, con un total de 932 episodios y 16 películas. La maratón comenzará el lunes 27 de agosto, con la temporada Indigo League.

Pokémon



Según los planes que han compartido, los episodios se transmitirán en vivo, de lunes a jueves en TwitchPresents, y se repetirán los viernes y sábado en el canal twitchpresents2. Y los domingos una edición especial en vivo, con una de las películas de Pokémon.

Todo el contenido que se transmitirá en 6 idiomas: español, italiano, inglés, alemán, francés y portugués. Y por supuesto, Twitch quiere que los usuarios tengan una experiencia interactiva, así que propone una dinámica a los fans de Pokémon:

Si crees que tienes lo necesario para convertirte en un Pokémon Maestro, pruébalo con la extensión Twitch Presents: Pokémon Badge Collector. Cuando los Pokémon aparezcan en la ruta, atráelos para ganar puntos y competir con otros espectadores. Mantente alerta e incluso puedes capturar un Pokémon raro o dos…

Los horarios para las emisiones en vivo de esta larga maratón de Pokémon, que durará unos 10 meses, se publicarán en este enlace.

Fuente: wwwhatsnew.com