Activistas anuncian huelga de hambre indefinida a partir del jueves en defensa de la democracia

El Bunker

11/12/2018

El vocero de la Coordinadora por la Libertad y Democracia, Víctor Hugo Valda, anunció en El Bunker, programa radial conducido por Agustín Zambrana que a partir del jueves 13 de diciembre iniciarán una huelga de hambre indefinida a nivel nacional por la democracia y el Estado de Derecho.



“El jueves estamos entrando en huelga de hambre indefinida, para decirle al Gobierno que la vida, la familia y la libertad se defienden con la vida y no con el ataque de muerte que siempre hacen a los ciudadanos bolivianos, esperamos que vamos a tener más de 100 personas en huelga de hambre el primer día”, detalló. 

Según Valda el 85% de la población está pidiendo un cambio de Gobierno, que haya democracia en el país y que se respete la Constitución.  “Ustedes, los del Gobierno quieren ser la voz única y no lo son, el 85% de los bolivianos quiere democracia, que se respete la Constitución, que haya alternancia de poderes y que los gobernantes tengan palabra”.

“Queremos un Gobierno que traiga prosperidad a los bolivianos, que no ultraje, queremos una política ética para que hay desarrollo en nuestro país que se busque el bien común y no los interese propios, Bolivia quiere respeto y estamos aquí los ciudadanos de a pie”, puntualizó.