Blooming ya trabaja con Erwin Sánchez al frente

El entrenador estuvo capacitándose en Europa y desde el lunes asumió de nuevo la conducción del equipo. El objetivo es que se llegue en óptimas condiciones al Clausura que arranca el 13 de julio

EL DEBER



Desde ayer Blooming trabaja completo. El técnico Erwin Sánchez tomó el mando del plantel, que ya cuenta con Rubén Cordano, José María Carrasco, Roberto Carlos Fernández y Paúl Arano, que estuvieron con la selección nacional en la Copa América de Brasil.

Luego de una semana de trabajos de acondicionamiento físico, desde ayer comenzó la parte intensa de la pretemporada de la academia, que ingresó a concentración cerrada en el albergue de su sede (kilómetro siete y medio, al norte).

El DT Sánchez, que estuvo de vacaciones hasta la semana pasada, tomó las riendas del equipo que se alista para el torneo Clausura, en el que debutará el 14 de este mes contra The Strongest, en el Tahuichi.

    El plantel celeste ya está completo con la incorporación de los cuatro seleccionados que tuvieron una semana de vacaciones para descansar, pues la Verde quedó eliminada el pasado 22 de junio.

    Fuente: diez.bo