En el Plan Tres Mil exigen la renuncia de Evo y nuevas elecciones

La tarde de este domingo una gran concentración de personas acudió a la Curva para aceptar cinco determinaciones, entre ellas declararse como una ciudadela no ‘masista’

Este domingo, una gran cantidad de vecinos de diferentes barrios del Plan Tres Mil acudieron a un cabildo en la zona de la Curva, en la que definieron que la ciudadela no es del MAS, como la tenían identificada.

El cabildo en el Plan Tres Mil además aprobó otras determinaciones, entre ellas ratificó el apoyo a las acciones que convoqué el Comité Cívico pro Santa Cruz, exigir la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

La cuarta determinación, puesta a consideración, fue exigir la renuncia de los candidatos del MAS, Evo Morales y Álvaro García Linera, y por último pedir que se convoque a una nueva elección en el país.

Los vecinos del Plan Tres Mil, tras aceptar las cinco determinaciones, decidieron quedarse en la Curva a la espera de la visita del líder cívico Luis Fernando Camacho, que tiene previsto visitarlos después de cumplir con un compromiso previo en la Villa Primero de Mayo.

Fuente: eldeber.com.bo