Sacha Llorenti se aferra al cargo, dice que no renunciará a ser el embajador de Bolivia ante la ONU

“Fui designado embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas por el Presidente Constitucional Evo Morales, y ratificado por dos tercios del Senado de mi país. Yo no renuncié ni renunciaré”, señaló a través de su cuenta de twitter.

Sacha Llorenti asegura que no renunciará a ser el Embajador de Bolivia ante la ONU

 
Resultado de imagen para Sacha LLorenti embajador ante la ONU
Llorenti en la ONU. Foto de archivo (Internet)
 Sacha Llorenti anunció hoy que no renunció ni renunciará a ser el embajador del Estado boliviano ante Naciones Unidas, ya que fu designado a ese puesto por el expresidente Evo Morales.

“Fui designado Embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas por el Presidente Constitucional Evo Morales, y ratificado por dos tercios del Senado de mi país. Yo no renuncié ni renunciaré”, señaló a través de su cuenta de twitter.



En el mensaje, Llorenti etiquetó, entre otros, al secretario general de las Naciones Unidos, Antonio Guterres.Llorenti fue posesionado como embajador boliviano ante la ONU en septiembre de 2012. Antes fue Ministro de Gobierno, cargo al que renunció el 27 de septiembre de 2011, tres días después de la represión a los indígenas que marchaban en defensa del TIPNIS, en Chaparina, Beni.Oxígeno / La PazInteresante nota de Archivo: Designación de Sacha causa rechazo hasta en el MAS; surgen críticas de ex autoridades