Grillo Villegas acompaña con un #ConcierteDesdeCasa

El músico dará un recital hoy, a las 21:00, por Facebook Live. Interpretará una selección de temas de su etapa solista y también como parte de Llegas.

Cultura



jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:47

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital / La Paz

«Vamos a pasarla bien y olvidarnos un poco del mundo». Con estas palabras el músico y compositor Grillo Villegas invita al recital que dará hoy desde su hogar. La presentación denominada #ConciertoDesdeCasa comenzará a las 21:00 desde la cuenta «Grillo Villegas Músico«. Además, estará conectado 10 minutos para conversar con sus fans.

View this post on Instagram

Invito a este pequeu00f1o #ConciertoDesdeCasa el jueves 26 a las 21:00.u202c u202aPor favor compartan y si quieren pueden poner sugerencias de canciones para que cantemos juntos. El concierto se transmitiru00e1 por Youtube Stream en vivo desde mi cuenta YouTube.com/grillegas (10 minutos antes estaru00e9 conectado) . . Si puedes #quedateencasa

A post shared by Hermeto, Herejito y Grillo. (@grillegas) on

La lista de canciones fue elaborada en base a sugerencias hechas por los seguidores del músico en sus cuentas en redes sociales, donde compartió el proceso de preparación con imágenes y videos en los que aparece su gato, Hermeto.

 

Fuente: paginasiete.bo