Jessica Velasco tuvo dificultades para volver a Bolivia y continúa en Francia

Jessica Velasco compitió a inicio del mes en la Copa Mundial de Tiro Deportivo en Chipre y después del mismo tenía planificado competir en al menos dos eventos más en Europa;  sin embargo, por la propagación del coronavirus se suspendieron todos los torneos. De Chipre, Velasco pasó a Francia, en donde ahora se encuentra y no puede volver a Bolivia.  

“Me quedé un día más en Chipre, porque tenía que irme a Milán, donde se encuentra la fábrica de mi escopeta y tenía que hacer un mantenimiento, pero en vista de que el virus se hizo más fuerte no pude ir a Milán, me fui a Francia, donde estoy ahora”, cuenta Velasco a Los Tiempos.



La deportista tenía previsto asistir a dos eventos más en Europa, la Copa del Rey en Málaga y una Eurocopa en Francia, ambos también cancelados.

“Mi pasaje de retorno era en BoA, pero ya no está realizando vuelos. Me encuentro varada ahora en Francia, sin saber qué voy a hacer, porque ya se cerraron las fronteras”, contó Velasco, a tiempo de explicar que su situación es un poco más complicada  porque ella debe contar con permisos especiales para transportar sus armas.

Fuente: lostiempos.com