Tv especial. Comentarios, entrevistas

z3

Ha sido una semana de duro cuestionamiento contra el Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana. Cuestionamientos que van con la vinculación por un supuesto contrabando y por hechos de corrupción.

¿Cumplió Evo Morales con la agenda de octubre?



R. de la Cruz: Una agenda nacional denominada ‘Agenda de octubre del 2003’ donde el objetivo era para todo el país. Hoy no hay la verdadera nacionalización sino renovación de contratos, simplemente.

Se ha mentido al pueblo, no hay verdadera nacionalización, si hubiéramos sido dueños no hubiéramos estado haciendo filas.

Liquidar el 21060 un modelo neoliberal, hoy en día con el gobierno de cambio del hermano Evo Morales no ha liquidado el 21060, más bien quiere constitucionalizar (¿Con la nueva Constitución?) así es.

El MAS es un movimiento hacía un régimen socialista, pero en los hechos, en la practica no está cumpliendo ese discurso sino en la Constitución Política del Estado.

(Juan Ramón Quintana) No porque dice Roberto de la Cruz, el pueblo quiere que de un paso al costado Juan Ramón Quintana. No quisiera calificar. No pasa.

(Sacha Llorenti) Cuando era representante de los Derechos Humanos hizo un buen papel con los movimientos sociales, pero ahora hace un movimiento político del MAS. Pasando los 3,6.

(David Choquehuanca) La Cancillería habría firmado un acuerdo para que las aguas del Silala no se cobren. 4

(Alfredo Rada) No ha respetado la institucionalidad de la Policía Boliviana, debajo de 3,6

(Walker San Miguel) Es casi similar habla de Quintana, en el pasado formaba parte como miembro síndico, abogado de la capitalización de Gonzalo Sánchez de Lozada. No es deseado por la sociedad civil, por tanto aplazado.

(Saúl Ávalos) Poco conozco, no ha mostrado sus aptitudes, tampoco ha mostrado sus debilidades. 4 regular.

(Célima Torrico) La institucionalidad de la justicia boliviana no está siendo respetando desde el descabezamiento de las autoridades del Tribunal Constitucional, se ha politizado mucho la justicia. Regular 4. (Nardi Suxo) Si fuera muy sincera, seguramente movería su cabeza por hechos irregulares que Roberto de la Cruz ha presentado en su despacho. Regular 4.

(René Orellana) La tarifa del agua sigue subiendo en El Alto, no se ha solucionado el problema, no se estatizado está empresa como hacen creer a la población, sigue la estructura de Aguas del Illimani. Raspando como 3,6.