COB impulsará el padrón mixto

Radio noticias. No confían en el trabajo de la CNE, ven poca seriedad y poca responsabilidad en el empadronamiento. Pedro Montes habla de sabotajes.

Evolevantasuhuerlga5 (Foto de archivo, Pedro Montes primero de la derecha)

COB IMPULSARA EL USO DEL PADRON MIXTO, PIENSAN QUE LA CNE NO HACE UN BUEN TRABAJO

Potosí: ‘Nosotros vamos a empezar a pedir a las cortes nacionales y departamentales que necesariamente tenemos que ir con el padrón anterior’, dijo el dirigente Pedro Montes.

La Central Obrera Boliviana manifiesta susceptibilidades respecto del trabajo del organismo electoral que encara el empadronamiento biométrico. ‘Se está viendo la poca seriedad, la poca responsabilidad, eso no puede ser, estamos viendo filas y en otras partes estamos viendo inclusive cambio de apellidos, cambio de nombres y en otros hasta con las fotografías’, indica.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

Montes, secretario ejecutivo de la COB, señaló que debido a denuncias de varios departamentos pedirán padrón mixto para las elecciones de diciembre.

Creo que vamos a pedir una cosa mixta, que se permita, pero garantizar las elecciones, porque tampoco podemos estar con el biométrico, ya que hay algunos sabotajes que han denunciado los compañeros del departamento de Oruro, de La Paz, de Santa Cruz y también de otros departamentos’. (Fides)