Cooperación sí, corrupción no

Radio noticias. Preocupa que una sola empresa brasileña se esté llevando centenares de millones de dólares en obras con sobreprecio, manifiesta Jorge Quiroga.

TUTO-CorrupcionBrasil

TUTO QUIROGA PIDE A LULA QUE SU AYUDA NO SEA A LA CORRUPCION



Cochabamba: Ante la llegada del presidente del Brasil, Luis Inacio Da Silva, a Bolivia, el candidato presidencial Jorge Quiroga, pidió al dignatario que se dedique a cooperar a las diferentes obras en bien de los bolivianos en general, y no deje el apoyo a la corrupción.

Quiroga destacó la importancia de la construcción de la carretera Villa Tunari-San Ignacio, financiamiento que será entregado por el Gobierno brasileño, sin embargo, dijo, se debe velar por los intereses de los bolivianos.

Va llegar el presidente del Brasil, un país hermano muy importante, y le queremos hacer un pedido, cooperación sí, corrupción no, carreteras con sobreprecio a nombre de cooperación brasileña siguen siendo actos dolosos, veremos que las carreteras respondan a especificaciones, preocupa que una sola empresa brasilera se esté llevando centenares de millones de dólares en obras de forma poco clara con precios que están muy encima de lo que se preveía para varias obras, incluyendo la de Villa Tunari-San Ignacio’, indicó.