Renuncia reina en Miss Colombia

No cesan  los escándalos, anteriormente se produjo la destitución y posterior participación de una candidata por tener el trasero muy grande y el lenguaje criticado de la ganadora.

Laura Núñez, Miss Atlántico (Izq.) junto a Miss Colombia Natalia Navarro



El Deber. Laura Núñez, que el lunes pasado fue elegida como tercera princesa, dejó su cargo unas horas después de la coronación, según informó hoy una fuente oficial.

La polémica parece no querer despedirse de la más reciente edición de Miss Colombia, pues al escándalo de la destitución y posterior participación de una candidata por tener el trasero muy grande y el lenguaje criticado de la ganadora, ahora se suma la renuncia de la reina que el lunes en la noche fue nombrada como tercera princesa en el podio final.
Laura Núñez, representante del departamento de Atlántico, mismo donde nació Shakira, dejó al país con la boca abierta, pues aunque durante todo el concurso se destacó por querer llegar a la final, ocho horas después de haber sido elegida como princesa para representar al país en Miss Hispanoamérica, le cedió su corona a otra reina.
"Cuando me propusieron ser la Señorita Atlántico no lo dudé ni un segundo. Supe que sería una gran experiencia y así lo fue", declaró la barranquillera de 22 años al diario colombiano El Tiempo. "Quiero continuar con mis estudios de diseño en Italia".
Aunque las directivas del Concurso Nacional de Belleza aceptaron su renuncia sin ningún problema y mostraron su respaldo, las críticas no se ha hecho esperar y muchos aseguran que la renuncia también obedece a que las princesas reciben un salario muy bajo y deben estar disponibles todo un año para participar en diferentes eventos del concurso.
Quien quedó muy contenta con la decisión de la reina fue la representante de Risaralda, María Alejandra Franco, pues gracias a sus puntajes fue nombrada como la nueva tercera princesa, cuando ni siquiera era favorita para estar en el grupo de las diez semifinalistas.
El año pasado también ocurrió lo mismo con las dos candidatas que fueron elegidas como segunda y tercera princesa, y una de ellas aseguró que quedar en esas posiciones no es rentable, pues al final los premios grandes sólo se los lleva la ganadora, que esta vez fue la reina de Bolívar, Natalia Navarro.