Estados Unidos niega visa de ingreso a ex ministra Torrico

Radio Noticias. La ex ministra no entiende la negativa e indica que continuará con el trámite y está dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario. manifiesta estar indignada.

CELIMATORRICOEEUUrefugiodedelincuentes

ESTADOS UNIDOS LE NIEGA LA VISA DE INGRESO A LA EX MINISTRA DE JUSTICIA DEL GOBIERNO DEL PRESIDENTE EVO MORALES, CÉLIMA TORRICO.



La ex Ministra de Justicia, Celima Torrico hace declaraciones sobre la decisión de los Estados Unidos de negarle la visa.

No se puede entender en estas alturas que nos nieguen esa forma de darme la visa, entonces como ellos indican que ese trámite dura entre 3 a 6 meses voy a seguir esperando. Ojalá que haya otra oportunidad para llegar a esa organización para seguir informando y transmitiendo la experiencia que tengo como mujer. Ellas están preocupadas de esto, por no darnos la visa la Embajada de Estados Unidos, indignadas, nosotros lo propio, particularmente me siento indignada en no poder participar en esta Organización tan importante, me han negado para asistir a ese evento la Embajada de Estados’ indicaba.

Torrico asegura que presentará las quejas formales ante las instancias competentes. (Fides)