Radio noticias. Jerjes duda que Rubén Costas sea capaz de escribir al menos una carta, señala que ataques a los opositores demuestra el tamaño del cerebro del ex gobernador.
LA GUERRA SUCIA EN LA POLÍTICA VUELVE A APARECER, AHORA LOS CANDIDATOS SE METEN CON SU PROPIA INTELIGENCIA
Santa Cruz: Viento en popa en la guerra sucia rumbo a abril, el candidato a gobernador por el oficialismo Jerjes Justiniano calificó como candidato demente y cerebro pequeño al candidato a la reelección Rubén Costas, quien en la víspera criticó la adhesión de ex activistas del proceso autonómico a filas del MAS.
Amelia Demetri, el ex cívico Nino Gandarillas, causaron el nuevo capítulo de agresiones verbales entre candidatos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Justiniano defendió vehementemente a Gandarillas. ‘Lo que quiero señalar es que es gente inteligente, de Nino Gandarillas nadie puede poner en duda su capacidad intelectual, tiene 4 libros escritos, ¿cuándo escribió un libro el ex gobernador?, no sé si podrá escribir una carta, ¿el ex prefecto tiene la estatura para criticarlo? Gandarillas es inteligente, sabe que no va estar confrontándose con el Gobierno 5 años más. Atacar a Nino o a la señora Demetri es un grave error, demuestra el tamaño del cerebro (del ex prefecto)’, indicó. (Fides)