Evo plantó a la COB en su aniversario

Tv noticias. El presidente debía entregar recursos para la conclusión de la sede sindical. Morales se fue a Cochabamba a un encuentro con los cocaleros del Chapare.

COB-plantada

EVO PLANTO A LA COB EN SU ANIVERSARIO, ESPERAN RECURSOS PARA SU SEDE



El presidente Evo Morales plantó a la Central Obrera Boliviana que celebra su 58 aniversario de fundación, esperaban que el primer mandatario les entregue presupuesto para terminar de construir su sede sindical.

El dirigente Ramiro Condori señaló ‘el presidente ha sido muy claro, debía venir al aniversario de la Central Obrera Boliviana, pero lamentamos también que parece que hubiera una mala información, primero han convocado a las 9, luego se dijo a las 8, ese es el tema. Don Pedro (Montes) ha ido a hablar con el presidente y creo que esto se va hacer el 1 de mayo’.

Los dirigentes cobistas esperaron en la mañana, pero por presunta mala coordinación y el viaje del presidente Evo Morales a Cochabamba el acto de celebración por los 58 años de la COB que estaba programado para la mañana de este sábado se suspendió.

El principal dirigente cobista Pedro Montes llegó hasta Palacio de Gobierno pero ni siquiera pudo reunirse con otras autoridades de Gobierno, solo envió un saludo a todos los trabajadores. ‘Saludar a la Central Obrera Boliviana en sus 58 años de lucha permanente en beneficio de los trabajadores y también dando honores a los compañeros que ahora están bajo tierra como el compañero Juan Lechín y otros’, señaló. (ATB)