Listo “Ay Haití”

Un grupo de 25 artistas y futbolistas unen su voz e imagen en la grabación del videoclip solidarios “Ay Haití”, en apoyo a la reconstrucción del país caribeño, tras el terremoto registrado el pasado 12 de enero.



Ariane Arpa, directora general de Intermón Oxfam, empresa que participa en la organización de este trabajo, así como varios de los artistas y sus productores, mostraron el video y algunas de las voces más conocidas en España y América Latina. En el proyecto trabajaron Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Anni B. Sweet, Bebe, Belinda, Carlos Jean, David Otero, Enrique Iglesias, Estopa, Hombres G, Daddy Jean, José Mercé, Juanes, la Mala Rodríguez, La Oreja de Van Gogh, Macaco, y Martha Sánchez.

Asimismo, Miguel Bosé, Najwa Nimri, OBK, Sandra Carrasco, Shakira, Wally López, DJ Nano y Zahara, así como la actriz Paz Vega. Los futbolistas que participan son Andrés Iniesta del club Barcelona; Kaká y Sergio Ramos del equipo Real Madrid; y Sergio “Kun” Agüero y Diego Forlán por parte del Atlético de Madrid.

Además del videoclip se ha presentado una WebTV de “Mezclando por Haití” para acceder al videoclip y otros contenidos. El material saldrá a la venta este 20 de abril en almacenes de renombre, donde se destaca el “single” de “¡Ay Haití!” que, junto a la versión original de la canción, incluye tres remix de la misma canción.

Noticias de TV: Unitel.

Ayuda Videos