Real Madrid gana al Valencia, se coloca a un punto del Barcelona

El Real Madrid se agarra a la Liga. El conjunto de Manuel Pellegrini se impuso con brillantez por 2-0 al Valencia, que nada pudo hacer ante el vendaval de juego y ocasiones madridistas. Higuaín, que se coloca a un gol de Messi en la carrera por el ‘pichichi’, y Cristiano fueron los autores de los tantos ante un Valencia en el que Mata y Silva estrellaron dos balones en el poste. El Madrid se coloca a un punto del Barcelona, por lo que el mínimo tropiezo de los de Guardiola podría devolverles al liderato.



Salio fuerte el equipo de Pellegrini, consciente del empate el sábado del Barcelona, para intentar recortar dos puntos que le permitieran soñar aún con la Liga. De esta forma, las primeras ocasiones no tardaron en llegar, en las botas Cristiano Ronaldo, Van der Vaart y Guti. Pero sería Higuaín el que perforaría la meta de César tras aprovechar un buen pase del ‘14’ blanco. Lo del ‘pipita’ este año es de récord, ya que está a un solo gol de Leo Messi en la lucha por el ‘pichichi’. Era el minuto 25 y el Madrid mandaba en el juego y en el marcador. Tras el gol el Madrid siguió con el acecho sobre la meta de César, que hacía lo que podía ante el vendaval de ocasiones, e incluso sacó un ‘mano a mano’ a Higuaín.

La ocasión despertó a los valencianistas, que tuvieron el empate en un disparo de Mata que repelió el poste. Tras el descanso, el equipo de Emery intentó demostrar porqué es el tercero de esta Liga. Silva se sacó un zurdazo que repelió la escuadra de Casillas, en lo que fue la mejor ocasión del Valencia en todo el encuentro. Sin embargo el que aprovechó su ocasión fue Cristiano Ronaldo. El portugués recibió un buen pase de Van der Vaart y batió a César desde la izquierda para cerrar el partido.

Noticias de TV: A Todo Fútbol, Unitel.

 Ayuda Videos