El Miss Santa Cruz 2010 ya tiene a cuatro ganadoras

Lo que se vio anoche en el bingo Bahiti fue un anticipo del certamen Miss Santa Cruz, que se realizará el próximo jueves en el salón Sirionó de Fexpocruz. Cuatro jurados eligieron a la Mejor Sonrisa Orest, Mejor Cabellera Sedal, Miss Elegance y Miss Silueta Paceña, títulos que obtuvieron Shekuféh Zaréh, Eva Morón, Mónica Ovando y Olivia Pinheiro, respectivamente.



Las candidatas lucieron en la pasarela sus atributos, algunas de manera más tímida que otras, pero todas esbozando sus mejores galas. Se las vio con trajes deportivos, de fantasía, de gala y de baño. Como sucede en todos los concursos, el de Miss Silueta Paceña fue el más esperado. Resultó ágil e interesante, las muchachas dejaron claro que no todas están en óptimas condiciones físicas, pero, según los organizadores del certamen, aún tienen tiempo para prepararse.

En los intermedios de los desfiles, Promociones Gloria aprovechó para mostrar a las ‘misses’ aún reinantes: la Miss Santa Cruz, Ximena Vargas; la Señorita Santa Cruz, Verónica Heredia; la Miss Litoral, María René Salazar, y la Señorita Litoral, Paola Flores. Las cuatro lucieron las coronas de plata con piedras bolivianitas que están a punto de entregar.

A su tiempo, en la pasarela también estuvo el nuevo Míster Santa Cruz, Helmuth Torrico, hasta hace poco cortejo de la Miss Bolivia 2007, Katherine David. La ‘casa de la belleza’ lo designó sucesor de Ronny Salvatierra, que le cedió su banda en medio de los aplausos escasos del público. En pasarela se paseó también el orureño Francisco Torrico, mostrando el traje de la diablada, con el que ganó un premio en el certamen Míster Universe Model, realizado recientemente en República Dominicana. Las actividades de las candidatas continuarán esta semana. Hoy elegirán a la Miss Fotogénica Entel y el lunes al Rostro más Bello Yanbal.

Noticias de TV: En Hora Buena, PAT.

Ayuda Videos