Gastos reservados: Convocan a más opositores

Radio noticias. Fiscalía convoca a varias ex autoridades, entre ellos el ex presiente Jorge Quiroga, el ex prefecto Leopoldo Fernández y la esposa de Guido Nayar.

JORGEQUIROGalocitaranporgastosreservados

GASTOS RESERVADOS, FISCALIA CONVOCA A TUTO



Por decisión del Ministerio Público se ha establecido una serie de declaraciones de las distintas autoridades, entre ellas ex presidentes, ex ministros e inclusive representantes políticos en el Parlamento Nacional en las gestiones de 1985 a 2005.

Son varios los políticos convocados, el caso de Yerko Kukoc que fue ministro de Gobierno en la gestión de Gonzalo Sánchez de Lozada, Leopoldo Fernández que fue autoridad en la gestión de Jorge Quiroga el 2002.

La nomina de personas a declarar la próxima semana, en calidad de testigos para el jueves Jorge Quiroga. Se ha convocado al señor Jorge Quiroga Ramírez a objeto de que dé su declaración el día jueves las 09:00’, manifestó Roger Velasco.

Entre las personas citadas también se encuentra Marianela Añez, esposa de Guido Nayar, e Iveth Ursula quien era la Directora Administrativa del Ministerio de Gobierno. (Erbol)