Lupita Jones: “Ya cumplí, ahora me retiro”

Desde que en 1994 la ex Miss Universo, Lupita Jones asumió las riendas de la Belleza en México, la franquicia que elige a las representantes del país a los concursos Miss Universo y Miss Mundo. Jones se encargó de preparar a todas las aspirantes motivándolas y enseñándoles las experiencias que le sirvieron a ella cuando se alzó como la primera Miss Universo mexicana en el 1991. Sin embargo, tuvieron que pasar 19 años para que precisamente en la ciudad de Las Vegas donde fue coronada, Jimena Navarrete, otra mexicana repitiera su logro.



La ex reina de belleza Lupita Jones con convicción y lágrimas declaró que ahora pasa la batuta a otra persona y se retirará para complacer a todos los que durante tanto tiempo la criticaron.

“Yo sí dije que no iba a dejar truncado el proyecto de traer otra corona de Miss Universo o la primera Miss Mundo, que ésa todavía no llega. Pero dejarlo antes era abandonar el proyecto a mitad y yo me considero una persona muy perseverante con un gran compromiso profesional. No obstante, ahora es el momento de decir ya cumplí, con permiso, ya me voy. Yo siempre dije que no me quería morir en esto de los concursos de belleza”.

Y Jones no oculta lo mucho que le molesta que la pregunta obvia de porqué tras una racha larga de finalistas, esa corona no llegaba y cuál fue la clave que este año marcó la diferencia.

TV: Tv Azteca. Ayuda Videos