Municipio cruceño entregará dos obras por el Bicentenario

Treinta obras en el mes del Bicentenario cruceño, esa la promesa del Gobierno Municipal. El Parque Guapilo, es una de las obras más relevantes que ejecuta el Municipio en ocasión de los festejos en Santa Cruz el próximo mes.



El nuevo paseo, fue construido sobre la laguna de oxidación ubicada en el barrio Guapilo Norte que contará con una vereda perimetral y tendrá una isla rodeada de dos lagunas artificiales. Además, cuenta con churrasqueras y mobiliarios acordes a la línea de los nuevos parques urbanos. De acuerdo con la municipalidad, la obra demandó 4.5 millones de bolivianos y será entregada el 23 de septiembre como un regalo para esa zona de la ciudad.

Al igual que el Guapilo, el Paseo de Los Próceres son considerados como regalos estrellas por el Alcalde. La Secretaria de Parques y Jardines, Angélica Sosa, afirmó que el proyecto tuvo una serie de mejoras que la realizó la Dirección de Planificación lo que obligó a hacer cuatro cambios de ítems y esto lo atrasó hasta julio.

Sosa aclaró que el nuevo paseo no licitará a negocios para el comercio de alimentos en el lugar puesto que esa no es la idea del proyecto más bien lo que se pretende es mostrar una imagen típica de Santa Cruz. El parque Los Próceres y Guapilo son las obras más relevantes que el Municipio entregará como regalo a esas zonas de la ciudad.

TV: Megavisión. Ayuda Videos