Manchester suma un punto y no logra cazar al líder

Empató sin goles con Sunderland y el puntero Chelsea juega hoy. 

20101002_3077

Manchester United firmó un gris empate sin goles en su visita al Sunderland (0-0), ayer en la séptima jornada de la liga inglesa de fútbol, con lo que perdió la oportunidad de dar caza al líder Chelsea, que podría ampliar su ventaja si gana este domingo al Arsenal.  La diferencia actual entre los dos grandes favoritos al título es de dos puntos para los ‘Blues’ y el United acusó falta de gol.



En la zona alta, el Tottenham quedó quinto, provisionalmente a cuatro puntos del Chelsea, tras su importante triunfo por 2-1 ante el Aston Villa, que se adelantó por medio de Marc Albrighton (minuto 16), antes de que el holandés Rafael Van der Vaart diera la vuelta con un ‘doblete’ (47 y 75).

En sexta posición e igualado a puntos está el sorprendente West Bromwich, que vio frenada su euforia y no pudo pasar del empate en casa (1-1), con muchos apuros, ante el Bolton. Por su parte, el Wigan se aleja de la zona baja con un triunfo por 2-0 ante el penúltimo de la Premier League, el Wolverhampton.

En el resto de encuentros del día, el Everton estrenó su casillero de triunfos esta temporada imponiéndose por 2-0 en el terreno del Birmingham City y consiguió salir del descenso, pasando a ocupar provisionalmente la decimoséptima posición. Entre las sorpresas del campeonato, el Stoke City continúa con paso firme y ya es séptimo, gracias a su trabajado triunfo por 1-0 sobre el Blackburn.

Por su parte, el West Ham cayó a la última posición por la victoria del Everton y su empate en casa con sus vecinos del Fulham (1-1).

Fuente: La Razón