La Paz. Embarrancamiento de bus deja 15 muertos y 17 heridos en Cajuata


ACCIDENTEotrobusseembarrtanca2

Radio noticia.s Al menos 15 personas murieron la madrugada del sábado al embarrancarse un bus en la carretera que atraviesa la población de Cajuata, tercera sección de la Provincia Inquisivi, al sudeste del departamento de La Paz.

El hecho se produjo a las 04;45 horas cuando un bus de la empresa “Trans Apóstol Santiago”, con destino a La Paz, se embarrancó unos 150 metros de profundidad, quedando el motorizado completamente destruido.



Las causas del siniestro obedecen a dos hipótesis de acuerdo al Corregidor de Cajuata. La primera, por fallas mecánicas en los frenos; la segunda, tal vez la más probable, por falla humana, debido a que el chofer se habría dormido por cansancio, además de que no contaba con relevo.

El lugar donde se produjo el accidente con el saldo de 15 muertos limita al este con el municipio de Inquisivi, al oeste con Quime, al norte con Irupana y al sur con Licoma. (Erbol)

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas