A 41 días del plazo para erradicar la corrupción, la Policía prepara su relanzamiento

Tv noticias. Comandante asegura que se ejecutan planes para erradicar el mal de la institución.

image

La Policía Nacional prepara su relanzamiento para cumplir con la misión que ha sido encomendada por el presidente Evo Morales.



Sólo faltan 41 días para que el Comandante Nacional de la Policía, Gral. Oscar Farfán erradique la corrupción que afecta ya la deteriorada imagen de esta fuerza del orden.

‘No estoy contando los días, las horas ni los segundos, yo tengo una misión que cumplir y para eso nos hemos trazado las metas que se están cumpliendo’

Para lograr este fin es él personalmente quien visita cada una de las unidades policiales de todo el país, para socializar y ejecutar planes destinados a eliminar este mal y reforzar la seguridad ciudadana.

‘Vamos hacer conocer qué medidas estamos tomando en base a un diagnostico que hemos hecho en este corto tiempo de gestión que tengo como Comandante de la Policía’

P.- ¿Va incluir agentes encubiertos, alguien que pueda detectar posibles que están sobornados o incluso Policías que puedan recibir dinero?

‘Estamos socializando la Ley de Régimen Disciplinario en todas las unidades y en persona estoy haciendo la supervisión para ver que se esté dando cumplimiento estricto a esa disposición’, señala el comandante policial. (ATB)

Ref. fotografía.Noticias Bolivia