Clásico de infarto

El partido que genera más expectativa de la decimoquinta fecha del torneo Adecuación es sin duda el que disputarán mañana Oriente Petrolero y Blooming a partir de las 18.00 en el estadio Tahuichi. El líder del campeonato mide a su archirrival, al que debe ganar para mantenerse en la cima del torneo, pues de lo contrario pone en riesgo la punta, ya que The Strongest, Bolívar, San José pueden desbancarlo e incluso Real Potosí puede igualarle en puntos. el plantel refinero. Oriente podrá contar este domingo con Fernando y Mauricio Saucedo, el primero cumplió un partido de suspensión por expulsión y el segundo se recuperó de una lesión.

El que no podrá jugar aún es el atacante Juan Carlos Arce, porque le resta cumplir un partido de suspensión de los tres que le dio el Tribunal por su expulsión ante La Paz FC en la fecha 12. el equipo celeste. La academia ganó el jueves a Bolívar y se puso en carrera. La duda ahora si "Teté" Quiroz mantendrá el esquema de jugar con tres zagueros o volverá al 4-4-2 con el que terminó jugando ante la academia paceña.

En el grupo no hay lesionados ni suspendidos. hoy abren el telón. El único partido adelantado de la fecha 15 es el que jugarán hoy en la Villa Imperial entre Nacional Potosí y Aurora a las 15.30. Será televisión por señal abierta (Bolivia Tv y ATB). GuabirÁ EN ALZA. El empate de visitante ante La Paz FC ha tonificado aún más a los norteños, que mañana reciben en Montero a Universitario desde las 17.00. Guabirá está séptimo en la tabla, pero con buen panorama si es que gana este domingo, pues puede sumarse a los que están arriba. los otros partidos. En La Paz habrá dos partidos. A las 14.00 se medirán La Paz FC con Real Potosí, mientras que a las 16.00 lo harán Bolívar con San José.



En Trinidad (14.00), el colero del campeonato, Real Mamoré enfrentará al envalentonado The Strongest que seguramente intentará ganar para tener chance de ser líder. $us 350 dólares para cada uno si ganan El presidente del club Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, anunció ayer que cada jugador del plantel recibirá 350 dólares si es que ganan mañana el clásico cruceño. "No es novedad porque este premio ya está estipulado en los contratos", dijo el titular refinero, quien espera que su equipo salga triunfador este domingo en el estadio Tahuichi para mantenerse firme en la punta del torneo.

Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1104230703.mp4]