Mauro Peña se declara ateo y dispara contra Costas y Percy

El nuevo Presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña, Mauro Peña, anoche estuvo en el programa No Mentirás, para informar como será su gestión durante el periodo 2011 – 2012. El economista aprovechó el espacio para arremeter contra las autoridades departamentales. Peña, fue posesionado ayer como nuevo presidente de la Brigada Parlamentaria cruceña por el periodo 2011 en medio de impugnaciones por parte de los opositores Convergencia Nacional y Unidad Nacional. La posesión estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Senadores, René Martínez.

El titular de la Cámara de Diputados, Héctor Arce, no estuvo presente al igual que el vicepresidente Álvaro García Linera, los cuales estaban invitados al acto. Entre las personalidades invitadas se observó a Hugo Salvatierra, ex ministro de Desarrollo Rural, el ministro de Autonomía Carlos Romero, el jefe departamental del MAS José Quiroz y el concejal suplente de este último, Hugo Siles. No estuvieron en el acto los diputados opositores.

“Lamento que las autoridades cruceñas no estén en la posesión. Costas tuvo una buena aceptación, pero no sabe ubicarse. No supo resolver los problemas de Santa Cruz. La prefectura es una caja negra. No se ven los frutos. La whipala es un símbolo nacional. Me identifico más con la tricolor. Soy economista.  Tengo 55 años. Soy asambleísta nacional.  El Alcalde no gobierna. Hay un entorno cerrado en la Alcaldía. Percy solo arremete contra la prensa. El Presidente tuvo algunos excesos. Vaca Díez es un excelente profesional. El Comité todavía responde a las logias. Canto el himno nacional con el puño levantado.  Soy un socialista. No existe Dios. Soy un hombre poco comunicativo. No tengo nada que esconder”.

Fuente: No Mentirás, PAT.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1104050701.mp4]