COR alteña pide a Evo dejar su soberbia, dialogar con indígenas y echar a ministros

Radio noticias. Organización afín al gobierno advierte, ‘el pueblo está viendo lo que pasa en Bolivia’.

clip_image001

La Central Obrera Regional de El Alto en su último Ampliado resolvió pedirle al presidente Morales dejar de lado su soberbia y dialogar con los indígenas que marchan con destino a la ciudad de La Paz en defensa del TIPNIS, según informó su dirigente Remigio Condori.



El Estado Plurinacional está llevando adelante pero hay soberbias bastante fuertes. El presidente Evo Morales debe bajar. Debo recalcar el pueblo no está durmiendo, el pueblo boliviano está viendo que pasa en Bolivia, por eso aquellas gentes que realmente están queriendo involucrarse, gente que no está apoyando a su proceso, gente que quiere aprovecharse de este movimiento debe dar paso al costado y realmente de los verdaderos hermanos indígenas deben ser escuchados, escuchar la voz de los hermanos indígenas verdaderos realmente deben escuchar la voz de ellos’, señaló.

Condori dijo que entre las resoluciones de los trabajadores alteños está el pedido de renuncia de algunos ministros de Estado, entre ellos el de Obras Publicas y la de Salud porque no acompañan el proceso de cambio. (Erbol)