Enrique Iglesias y Rihanna, jurados de «X Factor»

Simmon Cowell no para de atraer a famosos talentos del mundo de la música hacia su aclamado show, X Factor. Si hace apenas un mes se sabía que Rihanna iba a participar como jurado, ahora es Enrique Iglesias quien se suma al casting del programa estadounidense.

Los espectadores tuvieron la oportunidad de ver a Enrique Iglesias juzgando a la categoría ‘mayores de 30’. El pequeño de los Iglesias no estaba solo. Como ha pasado con Rihanna, Enrique acudió al programa invitado por una de las juezas más consolidadas, Nicole Scherzinger, ex de The Pussycat Dolls.

A Enrique Iglesias le debió gustar tanto la experiencia que incluso llegó a emocionarse con la actuación de una de las aspirantes, una madre soltera de 36 años. El potente chorro de voz de la cantante y su manera de camelarse al jurado- no es la primera vez que suplica e incluso llegó a saltarse el funeral de su padre por ir a una de estas audiciones- convenció a Enrique.



Los telespectadores tuvieron la oportunidad de ver a Nicole Scherzinger y al intérprete de Euphoria pasando revista a los candidatos en la espectacular casa de la ex de The Pussycatdolls. Con unas increíbles vistas de las colinas de Malibú al fondo, los dos cantantes fueron dando paso a los aspirantes a entrar en X Factor

Fuente: www.europapress.es