Flor de la V con Susana Giménez presenta a sus mellizos

Florencia de la V sentó en el living de Susana a sus hijos Paul Alexander e Isabella Goychochea en lo que fue la primera presentación en la Televisión Argentina. “En Argentina nunca me hubieran dejado adoptar un chico”, confesó.

“Como no nací mujer necesitábamos un óvulo para fecundarlo. Y buscamos un perfil parecido al mío, no elegimos los colores de los ojos o esas cosas que dice la gente.

El donante del esperma fue Pablo (su esposo), y el óvulo se injerta en el vientre de la portadora, que lo llevan en su panza, pero genéticamente no tienen nada que ver”, dijo la actriz sobre su decisión de ser madre.



Durante toda la entrevista se mostró babosa con sus hijos: “Estoy enamorada, no duermo pero no me importa nada más en el mundo. No duermo nunca más, a veces duermen y a veces no. Con mellizos tenés siempre uno llorando”.

Flor se confesó como una malcriadora de sus hijos: “Los meto en la cama, no me importa nada, me los quiero comer a besos. No tienen horarios”. Además, contó que a veces se hace la sorda para que fuera su marido, Pablo Goycochea (también presente en el living) quien se levante primero para atender a los pequeños, por la noche.

Sobre la maternidad, la actriz dijo que eligió otro país porque «en Argentina nunca me hubieran dado un chico a mi, nunca, nunca, nunca», dijo, y recordó que cuando tuvo a los bebés en sus brazos por primera vez, «estaba poderosa como nunca». «Me sentía hermosa, linda, feliz», relató.

Susana Gimenez y Flor de la V con los mellizos

Flor dio detalles del proceso para ser madre. “En Estados Unidos no tienen este prejuicio que tenemos nosotros con la Iglesia. Yo tenía prejuicio al principio pero también muchas ganas de ser madre y a mí lo que me gusta es el mensaje de que todo se puede. Hay tanto opinólogo idiota… Yo sueño con un país en el que se puedan adoptar chicos también, pero hay mucha burocracia…”, dijo.

Emocionada, con lágrimas en los ojos, Florencia agradeció: «La Argentina me permitió a mí realizarme como persona. Este país a mí me dio todo. Se los agradezco de todo corazón”.

Fuente: www.26noticias.com.ar