Gobernador de Cochabamba asegura que población no conoce a los candidatos por culpa de los medios de comunicación

IglesiaElecciones12

Radio noticias. Cochabamba: El gobernador Edmundo Novillo ha señalado que la población no tiene conocimiento de cuántos candidatos o no los conoce en realidad, esto es por culpa de los medios de comunicación que no han acompañado este proceso social.

Hay que ser sinceros, los medios no han acompañado, no han apoyado toda esta tarea de presentar a los candidatos ¿Qué es lo que se quería?, que simplemente presenten a los candidatos ante la ciudadanía a los electores, que los presenten con nombre, apellido y trayectoria para que los conozcan, es una cosa sencilla. Lo que no se podía decir ni inducir es vote por éste porque es bueno o no voten por este candidato porque es malo, porque íbamos a entrar en un acto de contravenciones y amañar este proceso eleccionario’, indicó.



También cuestionó la oposición a la selección de candidatos en la Asamblea Legislativa.

Desde el momento que ya empezó a seleccionarse en la Asamblea Legislativa hubo oposición que se resistió, se negó e hizo una campaña totalmente adversa en contra y pese a ello creo que el pueblo boliviano va poder asistir a las urnas, elegir, emitir su voto’, señaló. (Fides)