Mañana se juega el clásico cruceño

La octava fecha del torneo Apertura 2011/12 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a jugarse entre hoy y mañana tiene dos ingredientes muy atractivos. Se juegan los partidos interseries en el que contempla algunos clásicos y porque los resultados podrían definir los posibles clasificados a la segunda fase. El clásico cruceño entre Blooming y Oriente Petrolero, es quien, por la enorme rivalidad que tienen y por su historia misma, es el que mas destaca y el resultado que se produzca, va determinar el futuro a seguir. CLÁSICO 156. Blooming y Oriente Petrolero protagonizaran el domingo en el estadio "Tahuichi", el capitulo 156 por torneo de Liga.

La única similitud que tienen, es que ambos llegan de ganar sus últimos partidos, los celestes 2-0 a Guabirá en Montero y los albiverdes 4-1 a Real Mamoré en Santa Cruz. En cambio diferente es el panorama dentro como fuera de la cancha porque, mientras que los refineros están cómodos en su Grupo, los millonarios urgidos por sumar porque, una derrota y si los que se encuentran mas arriba suman, su situación se complicará al extremo. Pero en la previa, los celestes aparecen con mejor semblante toda vez que cuenta con todo su potencial y no así los refineros que son un mar de dudas por lesiones y expulsiones.

LOS EQUIPOS. Apelando al trabajo que durante la semana realizó, el entrenador de Blooming mandará al campo del "Tahuichi" con Sergio Galarza, Jorge Ortiz, David Diaz, Juan Carlos Sánchez y Ricardo Verduguez, Diego Valdes, Alejandro Gómez, José Luis Chávez, Luis García Uribe y Limberg Gutiérrez y Hernan Boyero. En cambio con las dudas mencionadas, Ramacciotti jugaría con Arancibia, Hoyos, Brau, Gutiérrez y Bejarano, Melean, Zabala, Terrazas y Vaca, Delorte y Arce.



Fuente: PAT.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1110290702.mp4]