Un policía muerto y otro herido tras emboscada de “narcos” a patrulla de Umopar

clip_image001

Radio noticias. Trinidad, Beni: En un operativo programado por la Fuerza Especial de lucha Contra el Narcotráfico y con la ayuda de helicópteros se logró incursionar en la selva entre Beni y Cochabamba, y una vez en tierra comenzó la balacera entre policías y narcotraficantes.

Se presume de una emboscada de parte de los “narcos” ya que según el informe de Inteligencia se daba cuenta de actividades ilícitas en esa región, afirmó Isabelino Coca, fiscal de Sustancias Controladas en los departamentos de Beni y Pando.



En días precedentes se ha realizado un operativo en la frontera correspondiente entre Beni y Cochabamba, no tengo precisión sobre el lugar exacto, pero en todo caso es un operativo que se ha realizado con una programación de un proceso de seguimiento del Servicio de Inteligencia que tiene la FELCN y en ciertas coordenadas que se han establecido es que se ha realizado el operativo con helicópteros y funcionarios policiales de Umopar provenientes del interior del país’, dijo.

El resultado de este enfrentamiento es un oficial muerto y un herido, todos de la Policía.

La presencia de narcotraficantes que han intervenido, en realidad los han esperado con armas de fuego, y merced a eso tenemos la ingrata información de que habido un oficial que ha fallecido y también tenemos una persona herida’, acotó. (FIdes)

Ref. fotografía, Archivo