Denuncia. Vicepresidente de Tribunal Electoral de Chuquisaca en acto del MAS

Radio noticias. En persona fue a entregar invitaciones a dirigentes de organizaciones afines al gobierno a acto electoral, se esfuerza por dar explicaciones.

atracoscz35

Elecciones de diciembre en 3 municipios, se sortearon a los jurados electorales



Sucre.- La ciudad de Sucre ya tienen sus jurados electorales para dirigir las elecciones de diciembre para renovar al alcalde.

2.178 mujeres y similar número de hombres fueron sorteados este viernes en un acto que no tardó más de 24 segundos. En total son 4.356 jurados que llevarán adelante las elecciones para renovar al alcalde de Sucre.

Además de elegir a los jueces también se abre el período de propaganda a través de los medios de comunicación masivos, las autoridades del Tribunal Departamental así indicaron. (Fides)

Denuncian a un juez electoral en un acto del MAS

Sucre: El vicepresidente del Tribunal Electoral Departamental Chuquisaca, Ramiro Tinuco, participó en una reunión de las organizaciones sociales que pertenecen al MAS.

“Un ampliado de las organizaciones sociales de todo el país donde están participando la CSUTCB, por ende la Federación de Campesinos de Chuquisaca, las Bartolinas y otras organizaciones, de paso a Camargo aproveché para apersonarme ahí y poder saludar a algunos amigos”, dijo Tinuco.

La autoridad electoral admitió que estaba de paso por el lugar y fue a saludar a sus amigos y a entregar unas invitaciones para que participen del sorteo de jurados electorales que se realizaría en la tarde.

“Además, como estaban los señores ejecutivos de la Federación, poder invitarles al sorteo de jurados electorales”.

Se le consultó si la entrega de invitaciones no debe ser a través de personal administrativo, pero se esforzó en las explicaciones.

El personal trabaja de 8 a 12 del mediodía y de 2:30 a 6:30 de la tarde”, expresó. (Fides)