Johnny Depp borracho de nuevo en premiere de su película?

foto de la Premier de The Rum Diary en New York,su guardaespaldas tuvo que ayudarle a mantenerse de pie

Uno de los talentos más geniales de Estados Unidos empieza a preocuparme seriamente. Una borrachera la hemos tenido todos, como aquel que dice, por despiste o como acto esporádico y sin intención. pero… ¿Depp se emborracha constantemente?

El actor fue encontrado hace apenas una semana saliendo de un pub de L.A. totalmente ido, fuera de sí y con una turca encima que no se aguantaba ni de pie, literalmente. De hecho se cayó al suelo delante de los paparazzis que captaron la lamentable estampa.

Ahora, por lo visto, Johnny vuelve a abusar del alcohol durante un acto público. Según testigos de la première en Nueva York de su último filme, ‘The rum diary’, el actor llegó anoche al evento con muchísimas copas de más decepcionando a los allí presentes.



Depp no se tenía en pie y su guardaespaldas tuvo que llevarlo a cuestas, literalmente, hasta la alfombra roja. Allí, el grandullón aguantaba erguido a Johnny que apenas tocaba al suelo porque estaba totalmente ebrio.

El guardaespaldas le arrastró hasta los fans y le puso un bolígrafo en la mano, pero no podía mantenerlo para firmar ya que, a duras penas conseguía aguantar la posición vertical de su cuerpo. Una tristeza inmensa.

Johnny un tanto tambaleante en la premier

Yo, por enésima vez, me pregunto por qué la fama y el dinero tiene que ir ligado a los excesos y las drogas. Es algo que no consigo entender, quizás porque no lo he vivido. Lo único que sé es que ver a Depp en estas condiciones y sin ser la primera vez, me preocupa muchísimo. Espero que no caiga en un pozo de adicciones y pierda ese maravilloso talento innato que tiene como actor.

Fuente: Yahoo Noticias